Concejal UDI llamó a encerrar a niñas en defensa de su hijo imputado de violar a menor de edad.

0
498

Se trata de un escrito hecho a través de su propia red social en que el concejal Iván Roca (UDI) defendió a su hijo de 33 años que fue imputado por violación a una niña de 12 años, en el cual llama a encerrar a las niñas, y que la relación era con consentimiento así como a explicar que la menor de edad tenía cuerpo de adulta.

Luego de conocerse la noticia sobre la imputación de Jurguen Roca Aguayo de 33 años por violación de una menor de edad en Lota, su padre, el concejal por la misma comuna, Iván Roca, salió en defensa de su hijo con un criticado texto.

En dicho escrito el militante de la UDI defiende a su hijo señalando que lo ocurrido puede servir “de ejemplo o lección a los hombres mayores de edad, si no se cuida y se deja llevar por la apariencia de una joven mujer terminará irremediablemente procesado o condenado por una mala elección”.

Además de lo anterior agregó que los hombres “Día a día está expuesto a mantener una relación en forma irresponsable con una menor de edad. Aunque tenga el cuerpo de una joven mujer será sí o sí acusado de violación. Aunque la menor declare que fue de común acuerdo, la ley lo condenará igual”.

El remate fue señalar que la culpa de que los mayores de edad tengan relaciones con niñas es que los padres de éstas no las encierran “Y si usted es padre o madre de una mujer menor de edad contrólela, edúquela, enciérrela, no le dé libertad de hacer lo que ella quiera. Cero carretes con jóvenes mayores, cero salidas de noche o que se quede afuera llegando de madrugada o por la mañana”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here