Casa de diputado Alarcón es registrada por Brigada de delitos sexuales.

0
190
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Fue a consecuencia de la acusación de abuso sexual y violación que hicieron en su contra y la cual incluso gatilló su renuncia al PH, que la brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana junto a miembros del Laboratorio de Criminalítistica de la PDI registraron durante la mañana de hoy el domicilio del conocido diputado del Maule Florcita Alarcón.

La indagatoria se realizó en el domicilio del político que se emplaza en Lo Barnechea por orden de la Fiscalía Oriente que investiga las graves acusaciones que una ex pareja hizo en su contra hace algún tiempo por abuso sexual y violación.

El hecho no quedó solo ahí ya que en el mismo momento Florcita Motuda se dio el tiempo de dar una entrevista a una matinal de CHV que despachaba en el sitio negando, como ha hecho desde que se hizo público el hecho, las acusaciones que pesan sobre él.

Motuda intentó justificar la situación por la cual se le investiga dijo “Se me acusa de violación, que mientras ella dormía yo hacía tal… bueno, hay que darse cuenta de que todos los sábados nos reuníamos. Llegaba ella tipo 18.00 horas. ¿Y qué haces tú con la polola cuando no la has visto una semana? Por supuesto que tener sexo, es lo lógico. Y después, tipo 19:30, ella tomaba como siete pastillas, aspiraba una marihuana medicinal y dormía. Yo me quedaba en el computador un rato, pero tengo 75 años, no se me para a cada rato”.

Respecto a la denuncia sobre haber compartido escenas íntimas de la mujer sin su consentimiento, el artista, ex diputado del FA y del PH aseguró que eso había pasado porque se equivocó usando su celular “cuando le llevaron las fotos, ella tuvo que haber ardido en furia al pensar que yo me estaba vengando, tuvo que haber sido la primera interpretación. Y a lo mejor ella también pudo haber estado esperando la reconciliación. Se tuvo que haber indignado al pensar que yo me estaba vengando de ella” señaló.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here