Campaña de vuelta a clases del Mineduc costó $300 millones.

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Continúa la insistencia del ministro Figueroa por obligar a los niños y niñas a volver a clases presenciales en medio de la pandemia y un fuerte cuestionamiento a su gestión por no dialogar con los demás actores de la educación. Esta vez con una campaña publicitaria cuyo costo alcanzó los $300 millones de pesos.

Sigamos aprendiendo” se llama el video que compartió el titular de educación y que forma parte de su continua campaña para obligar a la vuelta a clases presenciales.

La polémica aumentó cuando Cooperativa dio a conocer el desglose y costo total de la campaña iniciada desde el régimen que se compone de $60 millones en la producción de las piezas comunicacionales, $191 millones en difusión en televisión nacional, regional y radios , más $48 millones en IVA.

Si bien el Mineduc asegura en su página que la idea del video es aponer “a disposición de las familias diversos recursos de apoyo pedagógico para evitar la interrupción de los aprendizajes” lo cual no fue compartido en redes sociales quienes denuncian que abiertamente busca promover el regreso a clases presenciales.

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