VIDEO | Captan a Van Rysselberghe “teletrabajando” en cama y tomando vino.

0
654

La senadora de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe “teletrabajando” en medio de una sesión del congreso, en cama y tomando vino, es el video que se hizo viral esta semana en medio de la crisis sanitaria a causa del COVID-19 y aún sin medidas sociales para que la mayoría de los chilenos puedan llevar a cabo una cuarentena segura.

El video que ha dado para fuertes cuestionamiento contra la clase política, corresponde a la sesión del viernes del senado en la cual se aprobaba el texto recomendado por la comisión mixta que buscaba aprobar la prórroga para la fecha de las revisiones técnicas.

Pero lo que atrajo la atención fue la secuencia en la cual se ve a la senadora de la UDI Jacqueline Van Rysseleberghe votando, acostada en su cama y tomando vino.

Además, y como coronario del asunto, la parlamentaria de la región del Bío Bío votó absteniéndose de la normativa antes de tomar la copa de vino y apagar la cámara, proyecto que todos los otros legisladores votaron aprobando en la instancia.

Recordar que la modalidad de trabajo a distancia para los parlamentarios se aprobó de forma exprés durante ésta misma semana.

Revisa también; Congreso aprueba ley que les permite trabajar incluso desde sus casas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here