Vulnerabilidad y desprotección. Niña es violada por padrastro y padre en Molina.

0
835

En Molina se dieron los hechos en el cual nuevamente es una niña que vive en un ambiente de vulnerabilidad y desprotección la víctima de violaciones por parte de quienes debieran prestarle protección.

Según consignó el Diario El Centro, la niña fue violada durante febrero pasado por la pareja de su madre. El “padrastro” fue puesto en prisión preventiva luego de que se le detuviera.

Fue producto de esta violación que el Tribunal de Familia, producto de la vulnerabilidad y desprotección, quitó la intuición a la madre y se la entregó al padre el cual vive en Pichingal. Sin embargo la niña fue nuevamente violada, ahora por su padre, hecho que denunció en el colegio en el cual estaba interna durante la semana.

“La niña acusó que su progenitor ingresó a su pieza y la volvió a violar” explicó el fiscal Marcelo Garrido.

“Fue en la mañana que la niña contó lo ocurrido en el establecimiento educacional, que la trasladó al hospital de Molina, desde donde se nos dio a conocer de la situación”, señaló el fiscal el cual agrego que el padre reconoció lo sucedido “la autoría de la agresión sexual, mientras que la menor en dependencias de la fiscalía ratifica los hechos que había denunciado en el establecimiento educacional, por lo que se procede a la detención”.

El Intendente Milad señaló que a través de Sename interpondrá las querellas correspondientes para perseguir las responsabilidades de los violadores lo cual se materializó este viernes en audiencia contra el padre el cual quedo en prisión preventiva mientra dure la investigación que se fijó por 3 meses.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here