Ex candidato UDI viola a niña de 1 año 7 meses. La pequeña murió por los golpes y heridas.

0
5836
tomada de araucanía diario

Como Andrés Espinoza Aravena, de 30 años, quien fue candidado UDI para ser concejal en Rinconada de los Andes, fue identificada la pareja de la cuidadora de la pequeña Ambar de 1 año y 7 meses, y que sería el autor de la violación que terminó por causar la muerte de la niña que no soportó las lesiones por la golpiza que el hombre le propino para accederla.

Fue durante la madrugada del sabado que la niña ingrsó al Hospital de San Juan de Dios de los Andes pero producto de las graves lesiones fue derivada posteriormente al Hospital Camilo de San Felipe en estado de extrema gravedad, en donde a pesar de los intentos por estabilizarla falleció.

Producto de los hechos el propio Gobernador Claudio Rodríguez comprometió llegar hasta el final para hacer responsables a los involucrados. “Repudio con toda mi fuerza y energía este horrible crimen. Esta es la más clara demostración de la deuda que tenemos como país con nuestros menores”, agregando que “haremos todos los esfuerzos necesarios para que la o las personas que hayan participado o tenido responsabilidad por este crimen paguen ante la justicia”.

Sobre la identidad del autor de la violación con resultado de muerte se ha sindicado a un ex candidato a concejal de la UDI de la comuna de Rinconada, y que ejerce la profesión de chofer de nombre Andrés Espinoza Aravena y que es un conocido conservador y homofóbico en la lista del Movilh..

El hombre fue detenido por la Brigada de Homicidios de Los Andes, y llevado a control de detención al Tribunal de Garantía.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here