UDI celebra objeción de conciencia de médicos

1
524

Fueron la cifras sobre médicos obstetras que se han acogido a la objeción de conciencia, las cuales alcanzan a casi un tercio de éstos, las que celebraron las parlamentarios UDI Enrique van Rysselberghe y Virginia Troncoso pues impiden la normal aplicación de la ley de aborto 3 causales y obstaculiza que las mujeres puedan ejercer dicho derecho.

“la izquierda ha sido derrotada por la contundencia de los hechos; nunca imaginaron que en nuestro país tantos profesionales de la salud se hayan acogido a la objeción de conciencia para no asesinar a un niño indefensos”.

“Claramente esta ley que fue despachada por la contumacia de una izquierda fascista y que no acepta que sus ideas fracasaron en el país, les propinó una derrota vergonzosa en las últimas elecciones”.

“La izquierda de Bachelet no entiende que es lo que está pasando, se encuentran desorientados, y hoy aparece el líder del aborto nacional: Guido Girardi anunciando que obligarán por ley a asesinar” fueron los argumentos ideológicos del partido que rechaza que la mujer tenga derecho a decidir sobre su propio cuerpo y que el aborto sea un asunto de salud pública que en todo el mundo es aceptado.

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Poco a poco el gob. se saca la careta. Ahora quiere organizar un sistema judicial que este a su servicio, que defienda y represente a los mas ricos y poderosos.. Jueces de izquierda ? Esto dicho por el ministro de justicia claramente da para una acusación constitucional y por una respuesta tajante y categórica de la asociación de magistrados. UDI, Larraín, patron de fundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here