MAULE | Denuncian a Concejal (DC) Carlos Ovalle por violencia de género contra funcionarias.

0
3255

Tres funcionarias de la I. Municipalidad de Maule recurrieron hasta las oficinas de SERNAM para realizar una denuncia en contra del Concejal de la misma corporación, el DC Carlos Ovalle Rojas por reiterados actos de violencia de género haciendo abuso de su posición de poder.

Para distintos medios, Luz María González funcionaria de la corporación, señaló que el concejal DC la agredió verbalmente y descalificó, descalificó su trabajos y amenaza con controlarla en sus funciones señalándole que hace mal sus trabajos frente a otros funcionarios tratandola incluso de “vaca sagrada”, situación que no le había ocurrido en 24 años que lleva en su trabajo, los hechos la habrían llevado hasta el colapso. “una persona como yo que he hecho las cosas con tanta responsabilidad, sin faltar el respeto a alguien, obviamente me colapsó, me tiene muy mal, tratando de buscar que alguien me apoye, de que manera poder defenderme y que esto no vuelva a ocurrir, de que cualquiera pueda venir a tratarnos como se le antoje” fueron parte de sus palabras.

Además señaló que otra de las funcionarias que presentaron denuncia ha sido cuestionada por él, haciendo uso de su poder para intimidarla, siendo que es funcionaria honoraria, aprovechando que ésta no puede defenderse, siendo sus motivos afinidades políticas.

Ve el video de la denuncia de En Linea Maule

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here