Talca | Procesan a Carabinero que hurtó dinero a mujer desmayada.

0
1209

Fue al interior de una tienda comercial de la capital regional que se dio un nuevo hecho delictual realizado por un carabinero (sargento primero), en el cual el uniformado, aprovechando que la mujer se desmayó, le sustrajo dinero, cantidad que se informó, era de $40.000 pesos.

La denuncia la realizó la propia tienda comercial luego de observar el actual del Carabinero por medio de la cámaras de seguridad de la tienda.

La mujer que portaba $3 millones de pesos se desmayó en el mall plaza del centro, hecho del que dio aviso el centro comercial acudiendo el Carabineri quien aprovechando la situación escondió parte del dinero entre sus ropas.

El Director de Zona de Carabineros, Fernando Vera, señaló que “el funcionario fue desvinculado por la falta a la disciplina cometida y sometido a la, por disposición de la prefectura de Carabineros de Talca, a la instrucción de un sumario administrativo“.

Durante la audiencia de formalización realizada el sábado ante el Tribunal de Garantía de Talca el hecho fue calificado como hurto simple. El ex uniformado quedó en libertad a la espera del juicio programado para el 15 de marzo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here