Hija de Marcela Aranda: “Decidí hacer pública mi transexualidad para ayudar a otras personas trans”

0
1175

Durante la mañana de hoy, Carla González Aranda, hija de Marcela Aranda, vocera del bus de la libertad, realizó la conferencia de prensa junto al movilh en la cual se refirió a su decisión de cambian su nombre y sexo legal detallando que uno de los motivos por el que decidió hacer pública su decisión fue su deseo de ayudar así a otras personas trans, además de señalar sobre el mal llamado bus de la libertad, del cual su madre fue vocera y cuyo mensaje era abiertamente de odio hacia las minorías sexuales: “Me sentí discriminada con el ‘Bus de la Libertad'”, agregando además, “Nunca se dejen pisotear por los prejuicios”.

Respecto a la conferencia de prensa que dio Carla, consigna Cooperativa; Carla, de 19 años, afirmó que hace tres años que no tenía contacto con su madre. “Yo estoy bien, tengo el apoyo de mi pareja, su familia y mi mejor amiga. Sobre Marcela Aranda señaló; Es mi progenitora, yo la considero así. No tengo contacto con otros familiares y soy feliz”, respondió Carla, quien afirmó que estaba 100% decidida al proceso hormonal. Lo empecé hace dos años y sin la autorización de la Marcela (su mamá)”, detalló la joven, quien no descartó volver a hablar con su mamá: “Si todo se da, sí”. Por último, consultada si sigue siendo evangélica como su madre y su familia, Carla fue clara: “Dejé de ir a la iglesia, pero aún creo en la religión”.

El acto realizado por Carla no pasó desapercibido para nadie, sobre todo porque confirmaría que la ideología de género, hipótesis planteada por grupos religiosos fanáticos, es una mentira pues queda demostrado en con éste caso que la sexualidad no depende de la educación que se entrega, ya sea en los establecimiento educacionales o en el seno de las familias en la cual se crían las personas.

Revisa también; El bus de la libertad: ¿en quién reside el derecho de prohibir?

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here