Vocera del bus de la intolerancia no alcanzó a reunir las firmas para ser candidata por el Maule

0
160

Marcela Aranda, la mujer que gestionó la llegada a Chile del Bus de la “libertad” o más conocido como bus del odio por su mensaje abiertamente intolerante hacia las minorías sexuales, que acusaba a la ley de aborto tres causales de querer legalizar la pedofilia y que en el TC citó al diablo para oponerse al aborto, finalmente no logró reunir las firmas necesarias para inscribir su candidatura al Senado por nuestra Región del Maule.

Así la mujer que bajo la frase  “no se metan con mis hijos” buscaba contradictoriamente llegar al parlamento para meterse en la vida de todos, tendrá que seguir asesorando a los parlamentarios de derecha.

Revisa También; Vocera del “bus de la intolerancia” fue asesora de parlamentarios; RN, UDI, DC y parte del Gobierno de Piñera

Según consigna Radio Cooperativa, de acuerdo a la información entregada por el Servel, Aranda no reunió la cantidad mínima de patrocinantes hábiles que exige el artículo 8 de la Ley 18.700, sobre votaciones populares y escrutinios. El Servel, además, rechazó otras 251 candidaturas en todo el país de las 2.833 inscritas, lo que representa una impugnación de un 9 por ciento.

Revisa También; [VIDEO] ¿Qué es la ideología de género?

Revisa también; El bus de la libertad: ¿en quién reside el derecho de prohibir?

Comentarios