Denuncian ordinaria propaganda electoral de parlamentarios maulinos en cartón de bingo solidario.

0
2985
cartón de bingo en donde se aprecia claramente la propaganda política de ambos parlamentarios UDI.

A través de Crónica Curicó Noticias se hizo público el cartón de bingo solidario en el cual el Diputado Celso Morales y el Senador Juan Antonio Coloma (ambos UDI) estamparon propaganda política aprovechando que fueron quienes prestaron ayuda para una causa solidaria para una niña, Antonia Pavez Pavez, quien se realizará una operación uretero vesical, bingo que por lo demás se realizará el 6 de Agosto en el Gimnasio Estadio La Granja de Curicó desde las 15:00 horas.

La denuncia dice lo siguiente;

Solo quería manifestar mi interrogante si es que era necesario que la “gentileza” de Celso Morales y Juan Coloma quedará impresa en las adhesiones a un bingo solidario? Esta bien un agradecimiento a quien tal vez se puso con un premio, pero hacer propaganda con una actividad que busca reunir fondos para una operación lo encuentro patético. Bueno de este par se puede esperar lo peor.

Gracias. Jaime Sobarzo.

cartón de bingo en donde se aprecia claramente la propaganda política de ambos parlamentarios UDI.

No sería primera vez que ambos parlamentario UDI aprovechan de hacer propaganda electoral en actividades cuyo objetivo central es otro. En Mayo los parlamentarios fueron denunciados por hacer propaganda electoral fuera de plazo en el marco del día de la madre en donde hicieron entrega de unos aros de perlas acompañados por una foto de ambos.

Revisa también; Senador Coloma y Diputado Morales entre los acusados por “propaganda electoral fuera de plazo”

Comentarios