EL COBARDE ATAQUE A LUIS MESINA, VOCERO DE LA COORDINADORA NO + AFP, POR PARTE DE EMPRESARIOS BANCARIOS

0
477

Durante el día de ayer aparece en las redes sociales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores No+AFP una denuncia sobre la agresión que sufrió Luis Mesina. El hecho ocurriría en las afueras del Banco de Chile (en calle Agustinas), durante la mañana del mismo día viernes 21 de abril.

Luis Mesina y otros dirigentes se encontraban entregando el periódico de la Confederación Bancaria a los trabajadores de este sector, cuando Francisco Cisterna González –Gerente de Balances e Inversiones– y Gonzalo Jiménez Parada –Gerente del área de Riesgo Mercado– lo increparon con gritos y empujones, ¿cuál fue el motivo? Pues las compañas que se ha generado la Coordinadora en contra de las AFP.

La Coordinadora en el comunicado señala que: “ve en este hecho la desesperación de los representantes de las AFP que con pánico observan cómo se les acerca el día en que dejarán de lucrar con nuestro dinero”.

Y posteriormente realiza llamado a “estar alerta a las acciones de montaje que pudieran afectar a nuestra gente y a unirnos como bloque en defensa a nuestros representantes a nivel nacional y regional”

Lee aquí la denuncia:

Comentarios