HUALAÑÉ | En prisión preventiva queda carabinero activo por robo con violencia e intimidación.

0
192

Cuatro antisociales quedaron en prisión preventiva el día 5 de mayo de este año luego de que haciéndose pasar por policías, ingresaran hasta un domicilio en la comuna de Hualañé el 17 de febrero pasado protagonizando un violento asalto contra la familia que la habitaba. Uno de los integrantes de la banda es un carabinero activo.

El Juzgado de Garantía de Licantén fue escenario de la audiencia en contra de cuatro delincuentes quienes quedaron en prisión preventiva luego de que el pasado 17 de febrero protagonizaran un violento robo con violencia e intimidación en la comuna de Hualañé, donde ingresaron armados a una casa donde, para poder concretar su delito, golpearon, amenazaron y maniataron a un adulto que era dueño de casa y a una menor de 12 años que también estaba en el lugar.

La banda, proveniente de Santiago, que se hacía pasar por policías, además contaba entre sus integrantes con un carabinero activo el cual encubría a los delincuentes entregándoles información de causas y órdenes de detención a sus compañeros de banda, así como otros datos para concretar los delitos.

PDI además se mantiene aún con diligencias para dar con más integrantes de esta banda de asaltantes.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here