Hijo de concejal UDI formalizado por violar a una niña en Lota.

0
247

Con medida cautelar de prisión preventiva quedó un sujeto de 33 años imputado por violar de forma reiterada a una niña de 14 años de edad en la localidad de Lota, el cual fue denunciado por la madre de la víctima ante la PDI.

El denunciado fue identificado como Jurguen Roca Aguayo el cual además es el hijo del Concejal UDI por Lota Iván Roca Saez el cual tiene 33 años y es el imputado por violar de forma reiterada a una menor de edad.

Los hecho se conocieron luego que el pasado 03 de febrero , la madre de la víctima concurriera hasta la PDI a denunciar el hecho sobre el cual tenía serias sospechas tras percatarse que el hombre mantenía contacto por redes sociales con la niña.

El fiscal Felipe Calabrano, señaló a los medios que todo ocurrió durante la semana pasada cuando Roca Aguayo fue detenido previa autorización del Juzgado de Garantía de Lota lugar en donde además se le hizo el control de identidad decretándose la prisión preventiva del sujeto por estimarse que es un peligro para la sociedad y la víctima, junto con establecer 5 meses de investigación para establecer o no la responsabilidad del imputado en loe hechos.

Por su parte se señala además que si bien en un principio el procesado negó los hechos, más tarde los admitió en declaración ante la PDI.

Fuente: BíoBío

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here