Contraloría determina que gobernador de Curicó sobreusó su imagen en entrega de beneficios estatales.

0
88

A través de su cuenta de Twitter, la Contraloría General de la República señaló que mediante un dictamen se estableció que el representante de Sebastián Piñera como gobernador de Curicó, Roberto González Olave (RN), sebreusó su imagen en las redes sociales institucionales aprovechando la entrega de “beneficios sociales estatales”.

Como uso desmedido de su imagen aprovechando las redes sociales institucionales y la entrega de beneficios sociales estatales fue tachada por la Contraloría la actitud del gobernador de Curicó y militante de Renovación Nacional, Roberto González, quien se habría aprovechado del programa “alimento para Chile” que entrega mercadería a familias vulnerables para potenciar su imagen.

La denuncia acogida por el ente fiscalizador señaló que “se determinó que sí existió un sobreuso de imagen por parte del Gobernador Provincial, apareciendo reiteradas veces en las redes sociales institucionales asociado a la entrega de beneficios sociales, como entrega de cajas de mercadería”.

Además informa que se ofició a la gobernación del dictamen, desde donde hasta el cierre de esta edición aún no se ha manifestado, así tampoco el aludido.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here