Carabineros de Santa Bárbara son formalizados por apremios ilegítimos.

0
121

Se trata de cuatro miembros de la policía militarizada formalizados por apremios ilegítimos y otros delitos por hechos ocurrido en marzo de 2018 en le Tenencia de de Santa Bárbara con una persona que presentó la querella en contra de los que hoy son imputados como autores de los graves actos.

Según informa Bío Bío y Resumen.cl los hechos se dieron el 1° de marzo de 2018 cuando la víctima, que se trabajaba como taxista, “abrió su puerta luego de fuertes golpes, tras lo cual ingresaron sorpresivamente funcionarios de Carabineros, quienes sin explicación lo esposaron y agredieron aún cuando se encontraba en el piso”.

El querellante además les imputa a los carabineros (Mauricio Hernández Hernández, Cristopher Inoque Angulo, Omer Badilla Hermosilla y Jorge Mora Gutiérrez) el robo de dinero además de las llaves de otros vehículos, incluido uno que se usa como taxi colectivo.

La golpiza que recibió de parte de los uniformados le habrían causado fracturas, hematomas y heridas, todas de carácter grave. Después de lo cual lo habrían trasladado hasta el Hospital, luego de hacerlo recorrer distintos lugares antes de volver con él al recinto policial en calidad de detenido para finalmente dejarlo en libertad en horas de la tarde.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here