LONGAVÍ | Concejal UDI formalizado por comprar cosas robadas por internet.

0
160
Tomada de El Ciudadano

Se trata del concejal de la comuna de Longaví, Lisandro Villalobos (UDI). quien luego de ser detenido el miércoles en su domicilio fue formalizado por receptación ya que, señala el Ministerio Público, habría comprado artefactos agrícolas robados en Parral, quedando con la cautelar de arraigo nacional.

El propio edil señaló en sus redes sociales que lo receptado es una bomba hidráulica para un cargador frontal, por la que pagó 430 mil pesos, y que en el mercado ronda el precio de 3 millones.

El político de derecha recibió el apoyo del alcalde de Longaví, Cristián Menchaca (UDI), quien aseguró “lo conozco desde chico y entrego todo mi apoyo. Seguramente lo engañaron, acá debe existir un error. Pero de haber algún ilícito, es la justicia la que debe actuar”.

Villalobos además se excuso en que el delito que cometió lo puede pasar a cualquiera “Esto le podría pasar a cualquiera y en el momento menos pensado, no le pasa solo a los concejales. Recuerden que ante todo, también soy persona y tengo familia, por lo mismo no estoy exento de errores y defectos (…) presento mis disculpas a quien o quienes pueda haber defraudado con mi actuar, pero jamás pensé que era robado”.

Fuentes; El Ciudadano – Cooperativa – The Clinic.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here