San Rafael | Ex concejal RN es denunciado por matar a disparos a un perro.

0
358

Noticia hizo el hecho ocurrido en San Rafael, Región del Maule, donde una familia denunció que su mascota, un pastor alemán, fue asesinado a balazos por el ex concejal de la comuna, Alfredo Schorr (RN), el que fue denunciado ante la PDI por la Ley Cholito.

Según la denuncia, los hechos se dieron el día 27 de julio cuando un perro de raza pastor alemán fue asesinados por tres balazos que habrían sido realizados por el ex concejal de la comuna de San Rafael, de la Región Maule  Alfredo Schorr (RN). Así lo denunció la familia afectada, quienes exigen que Schorr responda por su actuar ante la justicia, apelando a la Ley Cholito.

Según el relato de los dueños del animal, éste habría pasado a terrenos del político por la presencia de una perra en celo en dicho lugar ante lo cual el militante del partido de derecha salió en su camioneta detrás de los perros disparándoles en varias ocaciones.

Sobre lo ocurrido, la denunciante, Nicole Jara, dijo al medio El Desconcierto que su mascota se escapó escarbando bajo la cerca y que su esposo lo fue a buscar momento en el cual “vio lo que ocurrió con nuestro vecino Alfredo Schorr” agregando que éste “siempre se ha sentido con el poder de pasar por sobre cualquiera, ya es habitual en su actuar, andar disparando deliberadamente. Ha dejado a toda una familia sufriendo, en especial a mi hermana de 9 años”.

Por lo ocurrido fueron hasta la PDI a hacer la denuncia contra Schorr, lo cual no los dejó tranquilos pues “No nos dieron muchas esperanzas de que pudieran hacer algo, por esto es que el martes en la tarde tomamos la decisión de hacerlo público” dijo la denunciante quien señaló que intentaron que se investigara si el ex concejal tiene permiso para porte y uso de armas de fuego ya que anteriormente lo han escuchado disparar en su propiedad. “Mi mamá le planteó este tema a las personas de la PDI. Le dijeron que tenía que ir a Carabineros, mi mamá fue a Carabineros y le dijeron que lo vería la PDI”, finalizó la dueña del perro asesinado.

Fuente; El Desconcierto

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here