Diputado Cruz-Coke por sesionar cinco veces a la semana “Me parece que es extralimitarse”.

0
384

Viral se hizo el video en el cual se ve al diputado de Evopoli, Luciano Cruz-Coke en la Comisión de Constitución, solicitar a su par DC, Matías Walker, bajar la carga de trabajo por que sesionar cinco veces a la semana era extralimitarse y exagerar la nota. “Me parece que estamos exagerando la nota”, se quejó.

Multiples burlas ha recibido el diputado de derecha Luciano Cruz-Coke por su solicitud de sesionar menos porque hacer cinco veces a la semana era demasiado.

Me parece que estamos exagerando la nota” dijo el derechista diputado por las cinco sesiones semanales que actualmente tiene.

Su queja comenzó así; “Sólo para tener una idea, ¿vamos a seguir sesionado cinco veces a la semana? Porque nosotros solíamos sesionar martes y miércoles. Entiendo que hay proyectos que se requieren sesiones, ¿pero cinco? Me parece que es extralimitarse un poquito”.

Y continuó justificando su preocupación por la carga “Entiendo que hay proyectos que tienen que verse (…) pero, ¿cinco veces a la semana? No sé, quisiera tener un comentario suyo, porque puede que estemos exagerando la nota con tantas sesiones. Cinco veces a la semana, no lo he visto en otras comisiones, y no es lo usual” finalizó.

Matías Walker, respondió en Twitter que “aclaro el tema, ahora en serio. Algunos diputados participan de varias comisiones, además de sesiones de sala. Lo normal es que las comisiones tengan menos sesiones, pero en constitución tenemos muchos proyectos y por eso aprovechamos todas las franjas de horario que nos permiten”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here