Trabajador sexual y disidente acusa a ministro Paris de abusos hace diez años.

0
4750

En conversación por intermedio de su cuenta personal de instagram, el joven disidente y trabajador sexual, José Carlo Henríquez, habló en extenso y relató los abusos que vivió hace diez años de mano del ahora ministro de salud y ex presidente de Colmed, Enrique Paris, el que generó una relación de sumisión y dependencia hacia él aprovechándose de la situación pobreza en que se encontraba José. El ministro anunció acciones penales por injurias y calumnias..

Publicado primero a través de su propia cuenta de instagram y replicada por el medio Resumen.cl, José Carlo relató y denunció al ministro de Salud, Enrique Paris, por el abuso que le aplicó hace diez años aprovechándose de su situación pobreza.

Además el joven disidente señaló la importancia de realizar este tipo de denuncias respecto a personas como Paris que “no solo nos están asesinando. También están abusando de la gente pobre en todos los sentidos: sexuales, económicos y políticos”.

Revisa el extracto subido por Resumen.cl:

Revisa la conversación completa desde el perfil de Josecarlo de Instagram

Por su parte el propio ministro respondió a través de su cuenta personal de twitter anunciando vías penales en contra de quien denuncia y quienes reproduzcan el material.

Actualizado a las 13:15 hrs.

Fuente; Resumen.cl

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here