Curicó | Carabineros multa a personas que reunían cosas en ayuda a Valparaíso.

0
2084

El hecho se dio en Curicó donde carabineros cursó un parte en contra de una persona, que era parte de pobladores de la ciudad que se encontraban reuniendo donaciones de artículos para ir en ayuda de afectados por los incendios de Valparaíso, por no contar un permiso municipal para la actividad.

El hecho fue denunciado por redes sociales y se trata de un carabineros que cursó un parte a una persona que participaba junto a otro grupo de pobladores de Curicó en una actividad de recolección de artículos para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso.

Fue precisamente durante la tarde de éste miércoles que mientras reunían cosas para ir en ayuda de los afectados por los incendios en los cerros de Valparaíso, que ya suma 245 casa calcinadas y mil personas damnificadas, que carabineros decidió multarlos por no tener permiso municipal para la actividad.

El parte.

Hacer uso del espacio público sin permiso municipal. Actividad solidaria a la ciudad de Valparaízo” se lee en el parte en el cual el carabinero Carlos Binimelis Espinoza deja citado al sancionado al Juzgado de Policía Local de la ciudad el próximo 9 de enero de 2020.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here