Parlamentarios de derecha votaron en contra de investigar las violaciones a DD.HH. cometidos durante el Estado de Emergencia.

0
746
imagen referencial

A pesar de los múltiples mensajes desde el sector oficialista del parlamento a la unidad, y de los discursos que repiten el haber escuchado a los millones de chilenos que se han movilizado sin descanso, al momento de las votaciones en el Congreso, la cosa se muestra totalmente distinta, y es que no solo rechazaron la idea de legislar le reducción de la jornada a 40 horas, sino que además se negaron a la creación de una comisión investigadora de las graves y múltiples violaciones a los Derechos Humanos que se han registrado a lo largo de todo el país desde que el Gobierno respondió a las protestas con Estados de Emergencia y militares en las calles.

Entre los parlamentarios del Maule que se negaron o abstuvieron de que se investiguen los graves atropellos a la dignidad humana, destacan; Pablo Prieto, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, Rolando Rentería y Hugo Rey. Otros como Ignacio Urrutia y Celso Morales ni siquiera asistieron a la votación.

Revisa todos loas nombres;

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here