Ministro Fontaine insinúa que la gente no entendió qué eran los “tiempos mejores”.

0
238

Fue durante su participación en el programa Mesa Central que el ministro de economía, Juan Andrés Fontaine, señaló en su intervención que es la gente la que no entendió de que se trataban los tiempos mejores y que los cuestionamientos al gobiernos se deberían a que esperaban que los tiempos mejores fueran aun mejores.

Las declaraciones sobre el tema del ministros iniciaron así “Yo comparto que la gente espera más de este Gobierno. Los resultados no me dejan satisfecho, pero estamos trabajando para resolver los problemas y estamos teniendo resultados en aumentar la inversión y la productividad” y remató “los tiempos mejores se hayan entendido como aún mejores“.

Fontaine también se refirió a los sueldos en Chile diciendo que aunque no es suficiente, están mejorando “nada se puede resolver de la noche a la mañana. Los salarios en Chile son insuficientes, pero se están mejorando. Están creciendo sobre el 2%, más allá de las cifras del IPC“.

Y respondiendo a las críticas por el estado de la economía nacional, se excuso señalando que todo se debe e a la economía mundial “asociada a la marcha de la economía mundial. Y eso es válido, no es un invento. Si bien, vienen tiempos más difíciles, nosotros tenemos la fortaleza para salir adelante. Quiero dar la seguridad en eso”.

Fuentes; Mesa Central

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here