Dos Carabineros son sorprendidos asaltando a peatones.

0
1265

Se trata de dos Carabineros, de la 39ª Comisaría de El Bosque y de la 12° Comisaría de San Miguel respectivamente, los que fueron sorprendidos asaltando a transeúntes durante la madrugada del día lunes, cuando se encontraban de franco. Hecho por el cual fueron dados de baja según señaló la institución.

El hecho quedó al descubierto cuando una persona denunció a Carabineros que había sido objeto de un asalto mientras transitaba por la vía pública durante la madrugada del día lunes.

Luego de investigaciones del OS-9 se determinó que los delincuentes pertenecían a las filas de la institución y que realizaron el frustrado robo cuando estaban de franco, situación por la cual fueron dados de baja.

Sobre los sucedido se refirió el prefecto Juan Narbona a radio Cooperativa diciendo que “dos funcionarios de Carabineros han sido dados de baja producto de una acusación respecto a un delito, hechos que fueron investigados por nuestra propia institución al ser denunciados por los propios afectados”.

Narbona además explicó que se trataba “exclusivamente a un delito en calidad de frustrado, donde (los carabineros dados de baja) fueron denunciados tanto por víctimas como por testigos de los hechos”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here