De baja Carabinero por enviar fotos sexuales a joven bajo intervención de Sename.

0
215

El hecho se dio en Vallenar donde la cuidadora de una joven de 16 años, que es parte de un programa ambulatorio del Sename, denunció ante fiscalía a un oficial de Carabineros de la tercera comisaría de esa ciudad, que envió fotografías de carácter sexual a la menor de edad, ante lo cual fue dado de baja e inició una investigación por parte del Ministerio Público y la institución policial.

Según consignan varios medios locales, el hecho quedó al descubierto luego de que la adolescente de 16 años informara a su cuidadora, del recinto de Sename en el cual es intervenida, sobre la situación.

La cuidadora hizo la denuncia correspondiente en contra del uniformado, lo que motivó que desde carabineros se diera curso a una investigación en la que requisó a sus miembros, todos los teléfonos que fueron utilizados para enviar imágenes.

“Se denunciaron los hechos a la Fiscalía respecto a que había una relación entre un funcionario de la Tercera Comisaría de Vallenar y una adolescente que estaba bajo resguardo del Sename”, señaló el general de Carabineros de la zona, Jorge Tobar.

Se dio de baja por la gravedad de la situación. Sin embargo, en este sumario administrativo puede hacer sus descargos. Estos hechos habrían sido durante este año” agregó el uniformado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here