Cecilia Pérez insiste en que los “tiempos mejores” son una meta del Gobierno.

0
89

La reacción de la vocera de gobierno se dan luego de conocida la encuesta que registró un bajísimo apoyo del 25% a la gestión de Sebastián Piñera, sumada a las críticas que desde la UDI se hicieron sentir por el cambio ministerial que durante la semana el mandatario realizó. Ante lo que la ministra insistió en que los tiempos mejores son una promesa que van a cumplir.

Los dichos fueron consignados por El Mercurio, en donde Cecilia Pérez defendió el famoso eslogan de campaña de Chile Vamos, “Los Tiempos Mejores“, y que no se arrepiente de las expectativas que éste generó en los votantes de Piñera, agregando que para cumplirla necesitan colocar en marcha la economía del país; “es una meta de nuestro gobierno y la vamos a cumplir, pero requiere una etapa previa que es poner a Chile en marcha”.

La cabeza de la Segegob justificó que aún no se sientan los tiempos mejores explicando que antes debían “mejorar” ciertas políticas; “En 2018 nos dedicamos a mejorar las políticas públicas que fueron mal implementadas y que provocaron un deterioro en la economía y otras áreas. En 2018 pusimos a Chile en marcha y producto de ese esfuerzo, hoy hay más familias que están en mejor situación”.

Por último señaló que si bien han cometido errores, estos ya se solucionaron a la interna del gobierno. “El Presidente ha tomado las decisiones para acelerar el ritmo, reordenar la hoja de ruta, y fortalecer el trabajo y la acción del Gobierno. De esta autocrítica, da cuenta el cambio de gabinete. Gobernar es difícil”

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here