TALCA | Sólo con citación a tribunales terminó hombre que agredió a su ex pareja.

0
229

Viral se hizo el vídeo en que una tercera persona graba la golpista que un hombre de 21 años da a su ex pareja, una escolar y menor de edad, luego de una discusión en la ciudad de Talca, situación por la cual los tres fueron detenidos para luego ser dejados en libertad solo con citación a tribunales.

Fue para Cooperativa que el Carabinero Francisco Painepan señaló que dos adultos y una menor de edad resultaron detenidos luego de recibir una denuncia por violencia al interior del domicilio del hombre de 21 años identificado como Sebastián Poblete.

El uniformado señaló que “Se recibió una denuncia de un joven mayor de edad que acusaba daños y violencia al interior de su casa. Se comprobó violencia entre el hombre y la menor, que identificó como ex polola, además de una tercera niña involucrada, vale decir tres personas se agredieron mutuamente” y que “con la versión de los tres involucrados se llevó a las personas al centro asistencial más cercano para constatar lesiones, donde se identificaron hematomas y rasguños principalmente”.

Luego de esto el Ministerio Público decidió dejar a los involucrados en libertad previa citación a tribunales para la audiencia correspondiente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here