De baja Carabinero que celebró agresión a joven por ser lesbiana.

0
580

Carolina Torres se encuentra grave en la UCI por fracturas en su cráneo y hemorragia interna causadas por golpes con palo. La agresión fue solamente motivada por su orientación sexual ya que iba de la mano de su pareja cuando fue agredida por al menos dos sujetos, repudiable hecho que por redes sociales el Carabinero Miguel Carrasco celebró justificando su baja.

“Jajaja wena una qla menos” fue lo que el funcionario de Carabineros escribió en Facebook lo que fue denunciado por organizaciones de la diversidad sexual no dejando más alternativa al Ejecutivo y la Institución que señalar la baja inmediata del Carabinero.

Fiscalía aún se encuentra investigando la identidad y paradero de los agresores mientras las organizaciones que luchan por la diversidad sexual exigen una pronta regulación y un rol activo desde el Estado para educar en torno a los derechos humanos, la diversidad y que coloque freno al discurso de odio que falsamente esconden bajo la libertad de expresión y tolerancia los intolerantes que continúan atacando en las calles a personas sólo por su orientación sexual.

Según indicó más tarde el mismo Min. Del Interio, Andrés Chadwick, el sujeto había ya sido dado de baja en 2017 por reiterados problemas de conducta pero se investiga el porqué usa uniforme de Carabineros siendo civil.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here