De baja dieron a Carabineros que atropelló a dos personas y luego se dio a la fuga.

0
888
Tomada de Bío Bío

Durante el día de miércoles se dio a conocer la decisión de parte de la institución de dar de baja al uniformado de franco que en estado de ebriedad atropelló a dos personas con resultado de muerte en Quinta Normal y que se dio a la fuga sin prestar ayuda.

El conductor del vehículo fue identificado como Aníbal Andrés Pérez San Martín de 20 años, el cual relató el mayor de Carabineros, Ricardo Alvarado, conducía su vehículo “en condiciones físicas deficientes y posteriormente se toman las medidas administrativas que fue la baja de las filas de la Institución”.

Se hizo una prueba respiratoria, el cual arrojó 0,22 gramos de alcohol por litros en la sangre” concluyó la diligencia respecto al estado en que se encontraba el Carabinero al momento de causar la tragedia.

Respecto a los hechos se consigna que tras huir el carabinero, que manejaba sin licencia al día, dijo luego en un control policial que los daños de su auto se debían a que había chocado contra una barrera.

La justicia solo lo dejó con arresto domiciliario para que “reflexione” sobre lo ocurrido, y se decretó investigación por 120 días.

Fuente; T13 – 24H

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here