Senador de EE.UU. critica a la familia de Lucy Ana ” ¿en serio no pueden pagarle a los trabajadores de Walmart un salario digno?”

0
2007
Tomada de I. Municipalidad de Licantén. de izquierda a derecha, Benjamin Walton, Lucy Ana Aviles, Marcelo Fernandez

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el Senador Demócrata de Estados Unidos, Bernie Sanders, hizo una ácida crítica a múltiples gigantes empresas señalando como es que los trabajadores de Amazon, Disney, McDonald’s y American Airlines son explotados a cambio de indignos sueldos siendo que obtienen cuantiosas ganancias. En dicha critica menciona especialmente a Walmart, de la cual es dueña la familia Walton, a la cual está vinculada Lucy Ana Avilés por estar casada con unos de sus herederos, Benjamin Walton, los cuales con el producto de dichas practicas realizan “filantropia” a través de múltiples fundaciones.

“La familia Walton, los dueños de Walmart, es la familia más rica de América. Los contribuyentes de la clase media no deberían tener que subsidiar los bajos salarios de Walmart por una suma de al menos $6.2 mil millones cada año. Eso es absurdo”


“La familia Walton tiene más de 160 billones de dólares, pero los trabajadores de Walmart de bajos salarios están luchando por sobrevivir. ¿Crees que los Walton tienen suficiente dinero para pagarles a sus trabajadores un salario digno?”

En traducción de éste último video hecha por Gamba se consigna “Sanders señala que la familia Walton tiene más riqueza que la acumulada por el 40% de los norteamericanos de menores ingresos, que a pesar de su fortuna han despedido a más de 10 mil personas sólo en este año y que un trabajador promedio que gana 11 dólares la hora, es decir, un ingreso de 19.448 dólares al año, muy por debajo de la renta promedio en el país de Trump. Para comparar, el video señala que la familia Walton aumento su fortuna en 43 mil millones en el periodo comprendido entre marzo de 2017 y marzo de 2018.”

Revisa también; Alcaldes maulinos suben video mintiendo sobre efectividad del supertanker. Lo que hay detrás de la Filantropía de los Avilés-Walton.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here