Fiscalía recurrirá a la Corte de Apelaciones para revertir el sobreseimiento de Fulvio Rossi por caso SQM

0
85

Fue el octavo Juzgado de Garantía de Santiago el que decretó el sobreseimiento definitivo del ex Senador PS Fulvio Rossi por sus participación en el caso SQM, de aporte ilegal a campañas políticas para obtener favores de parlamentarios.

Si bien el ex PS celebró lo sucedido a través de su cuenta personal de Twitter señalando “he sido sobreseido nuevamente por lo tribunales de justicia del país. Queda demostrada mi más absoluta inocencia” “espero de una vez por todas que me dejen en paz. Ya mis adversarios políticos cumplieron su objetivo: dejarme fuera del Senado”.

Fue el propio Fiscal del caso, Pablo Gómez, el que aseguró que el tema no se quedará así y recurrirá ante la Corte de Apelaciones para revertir el veredicto al asegurar que está probado que si existió el delito por el cual se formalizó a Rossi; “nosotros tenemos un informe de la PDI que da cuenta en forma detallada de la triangulación que se hicieron de los dineros de SQM y cómo estos terminaron en el patrimonio personal del senador Rossi”

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here