Talca | Carabinero secuestró, golpeó y violó a su ex polola.

0
2056

Se trata del cabo de Carabineros Alejandro Castro el cual es acusado de secuestrar y violar a su ex pareja durante el fin de semana en la ciudad de Talca.

Los hechos se dieron cuando el funcionario pidió a su ex pareja, que estudia en la escuela de Carabineros, reunirse para hablar sobre el término de la relación. Fue en el momento en que hablaban en el auto del Cabo que éste la golpeó para luego dirigirse con ella a Talca en donde la mantuvo retenida por 5 horas aproximado en un domicilio particular.

Fue en ese domicilio que el uniformado procedió a ultrajar a la mujer. Fue la misma mujer la que tras volver a Santiago denunció ante Fiscalía y Carabineros el hecho.

Sobre lo que se ha establecido hasta ahora habló el fiscal del caso, Ernesto Navarro, quien detalló que la joven en contra de su voluntad fue llevada a Talca en donde fue ultrajada por su ex pareja siendo posteriormente ” trasladada al SML y además se solicitan pericias en relación a los lugares donde habrían estado y también el trayecto que habrían hecho hacia la ciudad de Talca”.

Respecto a porque se produjo el delito apunta contra el Carabinero “el sujeto quería mantenerla y ella se habría negado, es así como ella es trasladada contra su voluntad, en un vehículo, a la ciudad de Talca”.

El Cabo Castro fue formalizado, quedando en prisión preventiva y decretándose 60 días de plazo para la investigación.

Fuente; Cooperativa – 24 horas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here