Derechista humorista Checho Hirane y su frase racista en programa radial.

0
2348

Fue a través de la Radio Agricultura, conocida por su tendencia política de Derecha, que el igualmente derechista humorista y conductor del programa “Conectados”, donde se acostumbra defender posiciones ligadas a aquel sector político y formar opinión en esa dirección, que el humorista lanzó la repudiada frase contra inmigrantes digna del periodo de la Alemania Nazi.

“Yo he sido un defensor de la inmigración desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza“ fue lo que señaló el defensor de la dictadura militar.

La frase no pasó colada en redes sociales los cuales denunciaron dicho momento radial y recordaron que Sergio Hirane, además de haber sido condenado por evadir impuestos es descendiente de libaneses, es decir, es descendiente de inmigrantes y que el concepto de “raza” no tiene cabida científica, genética ni demográfica pues todos los humanos son mestizos. Solo existe la “Raza humana”

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here