Tres ex Carabineros son los acusados por violento robo en peaje El Tábaco.

0
899
Tomada de diario el Centro

Todo sucedió a Fines de enero cuando en el Peaje El Tábaco se perpetró por individuos provistos de armas de fuego, un asalto en el cual las personas se dieron a la fuga con al menos 50 millones de pesos. Hoy se dio a conocer que entre los integrantes del grupo de asaltantes están involucrados tres ex Carabineros.

Fue durante la mañana de este martes que dos sujetos pasaron a control de detención tras ser detenidos e imputados por este delito.

Al respecto el Comisario de la PDI, Roberto Muñoz, declaró “en las diligencias efectuadas por persona policial se estableció que el sujeto que realizo el robo pertenece a la empresa de seguridad que presta servicios al peaje  y, no solo eso, sino que además actuaba en conjunto a otros dos trabajadores de la empresa de seguridad”. además señaló que desde el Ministerio Público se “gestionó y emitió las ordenes de detención para los tres sujetos, logrando el día de ayer la detención de dos de ellos por el delito de robo con violencia y fueron puesto disposición del tribunal de Garantía de Talca”.

Respecto al tercer individuo buscado se estima que está fuera de la Región Trabajando la PDI en su captura

Fue el mismo Comisario el cual confirmó que los sindicados como autores del hecho son trabajadores de la empresa de seguridad que presta servicios al peaje y además son ex funcionarios de Carabineros de Chile.

Fuente TV Maulinos

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here