Jhonny Olate, talquino y gremialista se burló de estudiante por ser madre soltera.

2
1281
A la izquierda de la fotografía, Matías Huerta, en el costado Derecho, jhonny Olate. ambos del movimiento gremialista de la UDI.

Un nuevo caso de violencia hacia las mujeres de parte de un miembro del movimiento gremial (semillero de la UDI) ha acaparado la atención en redes sociales. El responsable sería un estudiante de la PUC procedente de Talca, que fue presidente del centro de alumnos del Liceo Juan Ignacio Molina y que hace recordar el caso del otro miembro de ese partido, Matias Huerta, que hace unos años fue acusado de violentar a su pareja.

Los hechos fueron denunciados por una estudiante de la misma casa de estudios de Olate. Melania Zúñiga, quien con pruebas del hecho hizo la denuncia por redes sociales para poner freno al hostigamiento, “Mándale saludos al papá de tu guagua lechona ql, ah no, ya te dejó :(“, fue el mensaje del que jhonny Olate envió a la victima a través de un grupo de WhatsApp llamado Luchonas UC, al que fue agregada.

El perfil de Jhonny Olate;

Gremialista, ultraderechista, nazi, homofóbico, transfóbico, misógino y seguidor de José antonio Kast.

además el medio Gamba realizó un seguimiento del Olate señalando que el gremialista “cuenta con varias denuncias por atacar a través de las redes sociales a estudiantes homosexuales y trans. Para rematar, como buen cobarde que sólo ataca a los más débiles, una vez que se viralizó esta denuncia eliminó todas sus redes sociales.”

El caso no es el único que se registra de parte de un talquino perteneciente al movimiento gremial de la UDI, cabe recordar que en agosto de 2016 se hacía público un audio en el cual el presidente de la juventud UDI de Talca, Matías Huerta, maltrataba con golpes y de formal verbal a su pareja en ese entonces, “Te voy a seguir sacando la mierda donde te vea“ se escuchaba en el audio de Whatsapp que le costó su candidatura como concejal de la ciudad de Talca. (revisa aquí el audio), el tema no es menos ya que en redes sociales se ha denunciado que ambos sujetos mantendrían una amistad.

Los pantallazos en con que Melani denuncia a Olate;

 

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here