[VIDEO] Trabajadora enfrenta a Luksic por malas condiciones laborales mientras éste iba a votar.

0
488
20 de dic. de 2016, personas expresan su descontento contra Luksic a las afueras del Tribunal cuando se querelló contra Gaspar Rivas por que lo trató de "hijo de Puta" en el Congreso.

Mientras el empresario Andrónico Luksic, quien se hiciera multimillonario evadiendo impuestos y tiene a todo el norte contaminado, se dirigía a su local de votación, una trabajadora lo encaró cansada por las condiciones humillantes en las que debe trabajar en una cadena de supermercados como empaque.

Bocinazos de automovilistas y un grito de “ladrón” proveniente de una mujer lo sorprendieron.

De acuerdo a lo que informó CHV, una mujer identificada como Katherine Brito, la cual trabaja como empaquetadora en una cadena de supermercados, selaó contra el multimillonario: “Nos tienen sin contrato, no nos prestan el baño, no nos dan ni un jugo para navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”.

La trabajadora señaló que lo hizo porque a diario se enfrenta a una realidad de humillaciones y que el culpable de que así sea es Andrónico Luksic. “Quise encararlo porque es la única oportunidad en la cual uno puede manifestar el descontento que vivimos”

Si bien la trabajadora empaqueta en Lider, su intención era expresar su descontento hacia quienes, como Luksic, se aprovechan de la necesidad para hacerse más ricos.

Revisa también; Cómo Luksic, Piñera y controladores de Falabella eludieron impuestos con empresas zombies.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here