Circo electoral | Velasco y Zaldivar pelean en la calle

0
632

En medio de la campaña electoral en la región del Maule es que se dio éste vergonzoso hecho que involucró a los candidatos de derecha. Por el Partido Ciudadanos, Andrés Velasco, y al cuestionado Presidente del Senado, el DC Andrés Zaldivar.

Fue durante una actividad de campaña de Velasco en Curicó que en un momento dado Zaldivar, al pasar en su vehículo, bajó la ventana lo que dio pasó al intercambio de palabras entre ambos políticos.

En resumen Zaldívar, al ver a Velasco entregando volantes a automovilistas dijo “yo hago campaña con la buena política, no con la mala política que predica él“, al ver que Velasco se acercaba al automóvil.

Velasco intentó responder, diciéndole “yo hago campaña de pie“, Zaldívar interrumpió diciendo que la política se hace “con mérito, no atacando a la gente, no sea fome“, tras lo cual, subió el vidrio de su auto dando por terminando el diálogo.

Tras esto, Velasco solo alcanza a decir “senador, con todo respeto… qué tal“.

Fue Velasco quien hizo pública la situación en un vídeo.

Lo sucedido sería el segundo acto en menos de dos días en el cual se ve involucrado el octogenario Senador Andrés Zaldivar, quien ya había golpeado a una persona que lo increpó por su participación en la corrupta ley Longueira en Lora.

Revisa también; LORA | Zaldivar golpea a persona que lo encara por corrupto

Revisa también; SAN JAVIER | Ignorando el daño a comunidades, Velasco muestra apoyo a COEXCA.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here