Denuncian sobresueldos en Municipalidad de Linares.

0
1224

A través de Radio Buena Nueva de Linares se dio a conocer durante el pasado 14 de Julio la denuncia realizada por un Concejal de dicha Ciudad maulina sobre la existencia de sobre sueldos a diversos funcionarios de dicha municipalidad de los departamentos de educación y social.

El Concejal Jesús Rojas habría cuestionado la ética en las remuneraciones que se pagan a profesionales, técnicos y administrativos que han llegado de comunas como Curicó, Longaví, Río Claro y Retiro a dicha corporación Municipal. “Se están mal utilizando los recursos de nuestra Educación Pública” señaló a través de redes sociales.

Dentro de su denuncia destaca la que hizo sobre Andrés Leiva, Gestor territorial, cuyo sueldo bordearía el millon y medio de pesos.

El mismo medio señala que consultado el Alcalde Mario Meza sobre la situación, éste habría señalado que “Toda la información está en transparencia y los sueldos que se pagan están dentro de la escala municipal”.

revisa también; Denuncian blindaje a ex Alcalde de Linares y candidato de Chile Vamos, Rolando Rentería

El edil lamentó que se informe erróneamente a la comunidad linarense y desechó acciones judiciales, “dado que desconocemos quien creó esta tabla que circula en la red social. Un administrativo gana 600 mil pesos”, acotó.

foto denuncia de Concejal Linarense
Fuente Radio Buena Nueva

 

Comentarios